sábado, 26 de septiembre de 2009

Dias comunes

Tantos contrastes, tantas situaciones distintas, tanta gente que te necesita sin conocerte aún, nunca puedes saber cómo está todo el mundo, que sienten los demás, quién se encuentra mejor o peor…
Escuchamos en los medios situaciones actuales en Darfur, Líbano, Afganistán… en cuales obtenemos verdades a medias y observar cómo vivimos aquí, eso sí es un contraste.
Que existan sitios donde niños sean vendidos a cualquier extranjero por 100 dólares o donde se cometan genocidios también lo es.
Todo esto es un tema que a mí en particular me afecta y simplemente escribí sobre ello. La única crítica-moraleja que puedo sacar es que nuestros problemas aquí se vuelven insignificantes… “lo que me han dicho”, “no me quiere”,” ¿voy al cine o salgo? ¿qué hago?”, “he suspendido”, “¿Me paso la plancha por el pelo o no?” etceterísima…
Claro, que doy por seguro que no soy el único que piensa así… pues el mundo lo cambian las personas y que ésta situación cambie es una cuestión de tiempo…


Escrito pensado en los niños, víctimas de una guerra injusta..


Imbarazz:

Una tarde normal, noticias desde la sala de estar,
Todo paralizado, contigo se acabó el olvido,
Mensajes, ahora todos son de lo que dejé atrás y yo
Quiero saber, saber de ti

Cuando estás solo de que sirve la vida,
Cuando estás solo de que sirve la vida,

Una noche normal, una radio suena desde un altar,
Todo horrorizado, predican un mundo acabado
Bombas, ahora también niños caen en el vacío y yo
quisiera saber, saber de ti

Cuando estás solo de que sirve la vida,
Cuando estás solo de que sirve la vida,

cuando hay nadie para ti ahí
quisiera estar allí por ti
cuando hay nadie con quien compartir
quisiera estar allí por ti
entre el óbito y tu
entre el óbito y tu
entre el óbito y tu
entre el óbito y tu

una madrugada normal, un reloj anuncia la realidad,
han evocado, descubren gente al otro lado,
personas, esas pequeñas caras se desvanecen con la vida y yo
quisiera saber, saber de ti

sentir lo que tu, sufrir como tu,
hacer hincapié en sobrevivir,
sentir lo que tu, sufrir como tu,
hacer hincapié en sobrevivir,
ya no estás solo, yo pienso en ti (yo pienso en ti)
ya no estás solo, yo pienso en ti (yo pienso en ti)

Un amanecer normal, ya no queda nada que admira, a, ar…

1 comentario:

  1. Nunca dejes de escribir... Siempre he pensado que con eso se nace, no se hace :)

    Un beso...
    (la chica que todo lo ama) :P

    ResponderEliminar